viernes, 2 de diciembre de 2011

Queridos lectores, sé que lo que a continuación escribiré no tiene nada que ver con "POSTRES SALUDABLES" sin embargo este blog lo cree como un proyecto de una materia y se están concluyendo las evaluaciones, por lo cual es menester que publique aquí, algunas otras tareas que se realizaron durante el semestre, espero les agrade:

Este es un dibujo que elaboramos unas amigas y yo en una clase de la materia TIC's, lo fuimos elaborando de manera simultánea ¿Cómo fue posible esto? pues abriendo una cuenta de Gmail, en ella se pueden elaborar documentos del tipo de la paquetería de Office (Presentaciones, Documentos,etc.) e inclusive encuestas y dibujos. Al compartir con otra persona que tenga cuenta en Gmail, es posible realizar modificaciones desde diferentes computadoras en el mismo dibujo.
Inténtenlo, es muy divertido.

En el siguiente enlace podrán leer algunos datos interesantes, como qué es un groupware, las tradiciones del día de muertos de algunas familias mexicanas y más.

Cuenta en Yahoo: gaem_02 (puntuciación asignada 0, por favor revise las entrevistas y comentarios realizados.  De antemano, gracias)

Y finalmente con fecha del 27 de noviembre fue publicada en este mismo espacio una entrada a cerca de la utilidad de las TIC's en las PYMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario